miércoles, 23 de diciembre de 2015

Envolver regalos de Navidad con papel Kraft y coronas naturales



Supongo que como a todos vosotr@s en estos días antes de Navidad las horas del día no me llegan para hacer todo lo que tengo previsto. Incluso ayer que tenía previsto publicar un segundo post con imprimibles no me fue posible, lo intentaremos hoy a la tarde.

Uno de los proyectos inaplazables que tengo para el día de hoy es envolver los regalos de Navidad, ya que la mayoría están sin papel de regalo. Entre las muchas opciones que tengo para decorar los regalos que el 24 a la noche depositaremos debajo el árbol de Navidad, el que mas me gusta es envolver con papel Kraft. Lo cierto es que me encanta y si encima lo decoramos con elementos naturales la combinación en ideal.




Ya hace un año os dejé unas cuantas ideas para envolver regalos de navidad con papel Kraft y hoy os muestro otra encontrada en el blog  Say yes que me ha cautivado, y con toda seguridad será el envoltorio elegido para estas Navidades.

Primero envolvemos los paquetes con papel Kraft y a continuación ayudados por alambre fina en color verde empezamos a crear coronas naturales.
Dependiendo el tamaño del regalo haremos el diámetro de las pequeñas coronas.
Hacemos un aro con el alambre y vamos enrollando ramas de eucalipto u otro tipo de árbol. Entre las ramas colocamos pequeños racimos de frutos rojos, tal y como hice yo en los centros de velas lowcost para Navidad.
Para terminar enrollamos cuerda fina de embalar alrededor del paquete sujetando en la ultima vuelta con ella la corona natural








Pero si prefieres el papel estampado y con bonitos dibujos, dependiendo a la persona a la que va dirigida tu regalo, te dejo este post de papeles de regalo imprimibles para Navidad.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario