sábado, 12 de diciembre de 2015

DIY Centro de mesa para Navidad estilo escandinavo



 Diy scandinavian christmas centerpieces

Retomamos los post de Navidad con este precioso centro de estilo escandinavo, ideal para decorar algún rincón de tu hogar o convertirse en el protagonista de la mesa en las celebraciones de estos días tan señalados.

Su realización no es complicada aunque he de reconocer que algo mas laboriosa que las manualidades que os suelo mostrar, pero en vista del resultado merece la pena un poco de esfuerzo.

¿Te atreves?

 
Lo primero conseguir los materiales:

  • Palos de diferentes tamaños y grosores, 
  • Parte de arriba de unos candelabros.
  • Pegamento especial para madera.
  • Alambre fina.
  • Bolitas pequeñas rojas.
  • Velas.
  • Arbolitos con aspecto nevado.

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar una circunferencia con el tamaño que queramos que adquiera nuestro centro de mesa.
A continuación vamos pegando los palos en hileras de dos creando una gran corona. ( te aconsejo que mires este tutorial en el que las imágenes te lo pondrán mas claro)
Una vez localizados unos candelabros metálicos los distribuimos alrededor de la corona de palos, introduciéndolos en algún orificio y fijándolos con pegamento.
Pegamos también nuestros arbolitos nevados, no hace falta que sean todos iguales, es más, en la imagen apreciarás que en el modelo que os muestro la composición se ha creado con diferentes abetos, pinos, mas altos, mas bajos.......
Ahora con la alambre y las bolitas creamos una guirnalda que iremos enrollando por los candelabros y decorando todo el perímetro del centro de mesa.
Para finalizar colocamos las velas





Si quieres puedes variar la decoración y utilizar bolas del árbol de Navidad o pequeñas figuritas que te gusten, tal y como nos muestra su autora en el precioso blog sinnenrausch, (del que mas de una vez os he hablado)



¡Espero que te haya gustado! 

Mañana estoy de vuelta con mas inspiración para la Navidad, una casa que no os dejará indiferentes.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario