domingo, 6 de diciembre de 2015

Decoración de Navidad en colores pasteles.


¿A que os suena la vivienda que os muestro hoy?  

Difícil olvidar esta casa casa con una decoración vintage tan femenina y delicada, sobre todo ese papel pintado de florecillas y su impresionante cocina. Si te la perdiste siempre puedes verla en este enlace.

En esta ocasión la podemos volver a contemplar decorada para Navidad y como no podía ser de otra manera los adornos y detalles son igual de coloridos y encantadores como el resto de la casa.

Su propietaria Yvonne colocó un gran abeto natural decorado con bolas de diferentes y alegres colores encima de una mesa en el comedor, y unas sencillas guirnaldas hechas de papel colgadas en el techo.
Y que decir de sus delicados adornos, como las casitas de papel con luz, las coloridas bolas en un centro de cristal o el adorno de un coche con un pino encima........todo simple, económico y encantador. Igual de encantador y sencillo que la corona con unas ramas largas enrolladas y anudadas con un lazo rosa.


Espero que os haya gustado tanto como a mí. Me despido hasta mañana.....¡Feliz domingo!


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario