viernes, 13 de noviembre de 2015

Home Tour en verde Mint




El verde es un color que aporta frescura a la decoración de nuestra casa en cualquiera de sus tonalidades. Pero seguramente su versión Mint o menta es la que mas a triunfado en los últimos años, principalmente si lo que queremos es que la atmósfera adquiera un carácter retro.

El apartamento que os traigo hoy es un claro ejemplo de la frescura y luz que proporciona el verde Mint, sobre todo si lo combinamos con colores neutros y le añadimos un pequeño toque de madera.





El salón de concepción abierta esta salpicado de detalles y piezas de mobiliario en este color que hace de conexión entre las diferentes estancias. Sillas metálicas en el comedor a juego de los taburetes de la barra de la cocina, lámparas de estilo industrial que se integran con la vajilla a la vista de la cocina y los detalles de la mesa de comedor, incluso los cojines del sofá para crear un vinculo con el resto de la decoración de la estancia. Y que decir del magnifico frigorífico Smeg o el suelo de baldosa hidráulica de la cocina y recibidor.

Pero no solo el verde Mint hace de elemento integrador de diferentes ambientes, también el color negro contribuye a potenciar el equilibrio decorativo presentándose tanto en los muebles de cocina, como en la estructura de la mesa de comedor o en la pantalla de la lámpara del salón y la pequeña zona de trabajo.





Como ya os he adelantado antes, la madera es otro elemento unificador y que además proporciona calidez a la fría combinación del negro y verde Mint. Para contrarestar esta sensación de estilo retro-industrial además se incluyó pequeños complementos de rattán y fibras naturales.

Te dejo dando un paseo por la imágenes llenas de detalles de la zona del comedor, cocina y salón, en las que seguro encuentras mucha inspiración.









Después del recorrido llegamos al dormitorio en el que dejamos atrás el verde Mint para encontrar tan solo el negro. Un dormitorio de estilo industrial con un gran pared de ladrillo como marco para el cabecero de la cama negro. No quiero dejar de destacar la importancia que se da a los elementos de iluminación tanto en esta estancia como en las anteriores.





Para finalizar nos adentramos a analizar el baño. El juego de revestimientos es impecable, baldosa hidráulica en el suelo, azulejo tipo metro de diferentes colores en las paredes y un empanelado de madera a juego del mueble de baño. ¡Perfecto!



 Vía

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario