lunes, 5 de octubre de 2015

Mármol y cobre imprescindibles en la decoración.



Los complementos son nuestros grandes aliados a la hora de decorar o cambiar la estética de nuestra casa, renovando un ambiente de manera sencilla.
Siempre podemos decorar a nuestro gusto, pero si además te interesa estar al día de las tendencias y modas actuales hay dos materiales que este año no debes perder de vista, el mármol y el cobre.

Poco a poco vamos conociendo lo que nos depara este otoño-invierno en cuestión de decoración, ya sabemos que el turquesa en su tono más oscuro será un color muy importante y en tendencia, que la cristalería se tiñe de color y que los brillos metálicos con imprescindibles en la decoración otoñal. Hoy profundizamos mas en dos materiales, mármol y cobre, que como te he dicho anteriormente serán imprescindibles en la decoración de tu hogar para estar a la última.




El mármol se convierte en el material de moda para todo tipo de superficies, ya no se limita a la encimera de la cocina o a los revestimientos del baño. Mesas, bandejas, candelabros,( como este candelabro con efecto mármol que hicimos de manera lowcost) macetas, botes......un sin fin de elementos decorativos para vestir tu casa de elegancia atemporal.
Si quieres imprimir luz y pureza apuesta por el mármol blanco con vetas negras, pero si lo que buscas es carácter en la decoración los colores negros o verdes son perfectos. Estos últimos son ideales para aportar una atmósfera vintage, mientras que el primero en color blanco se adapta mejor a ambientes de estilo nórdico o minimalista.




El cobre es el segundo imprescindible en la decoración, lámparas de techos, bandejas, cestos, cuencos platos.........estoy convencida que encontrarás en el mercado una gran variedad de artículos en este material ( bueno en realidad muchos de ellos son imitaciones que lograrán bajar el precio y su mantenimiento es mejor)

Pero lo más importante es la unión maravillosa que consiguen la frialdad del mármol con la calidez del cobre. Una mezcla armoniosa de colores que gracias a los contrastes de materiales logra una combinación decorativa perfecta. Si por separado son una gran opción estética en conjunto son perfectos.






Seguro a que a muchos de vosotros esta unión también os encanta


Me puedes seguir en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario