domingo, 25 de octubre de 2015

Lo mejor de la semana (V)




Aquí estamos de nuevo con lo mejor de la semana, y hoy viene muy centrado en la decoración, incluso se nos ha colado en la selección un fantástico diy para crear un árbol de Navidad, que aunque quedan casi dos meses, si tienes intención de realizar tu mismo los elementos para decorar tu casa en fechas tan señaladas habrá que empezar a buscar inspiración.

Toma nota de todo lo bueno que he encontrado esta semana......hay mucho más pero solo tengo espacio para 6.


En el famoso blog de Macarena Gea podemos encontrar una infinidad de inspiradoras imágenes para decorar nuestra casa con plantas. Desde luego os aseguro que en la mía no puede faltar este toque de verde frescor. Hojas de Eucalipto, helechos, suculentas, cactus.......no te pierdas ni una de sus ideas para integrarlas en tu vida.




Estos servilleteros no pueden ser más creativos, son figuras de calabazas creadas con cemento-escayola y luego pegadas a una alambre enrollada. El toque final lo aportan una espigas..........precioso para decorar una mesa de otoño. El paso a paso para realizar este DIY lo encontrarás en la mesa está servida.



Esta semana he descubierto un blog que me ha cautivado Puntxet,  de él he sacado esta vivienda mediterránea con aire escandinavos. Esta casa situada en Palma de Mallorca combina a la perfección el diseño escandinavo con la luz y el estilo típico del Mediterráneo.




Seguimos la selección de lo mejor de la semana V con Antic&Chic y un tutorial para crear la decoración con mucho estilo de una estantería con tres sencillos pasos. No te pierdas sus consejos, es un post genial.




Este cuarto compartido para dos niños me ha dejado totalmente enamorada. Cada detalle, el mobiliario, los textiles......ese estilo industrial pero tratado de manera cálida es perfecto. En el blog de Ana Pla interiorismo y decoración puedes ver el resto de imágenes.




Como ya os adelantaba al principio de este post, hemos incluido un diy para crear un árbol de navidad. Como dice su creadora Andrea de Alquimia decó los meses pasan rápido, antes de que nos demos cuenta ya estaremos comprando el turrón y los típicos dulces navideños.


Espero que os haya gustado mi selección para lo mejor de la semana.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario