domingo, 4 de octubre de 2015

Lo mejor de la semana (III)


¡Best of the weeknd!

Mi segundo post de los domingos es "lo mejor de la semana", ya sabéis que según mi modesta opinión. Una recopilación de los post que me han parecido mas interesantes decorativamente hablando, aunque en esta tercera entrega se ha colado un precioso calendario imprimible para este mes de Octubre.


¡Espero que os guste!


Empezamos con 8 ideas para decorar diferentes espacios o mobiliario con papel pintado. A Beautiful Mess nos muestra escaleras, escritorios o mesillas decoradas y transformadas gracias a la utilización de atrevidos papeles pintados.

 


¿Que os perece este precioso calendario para este mes de Octubre recién estrenado?. Tu cajón vintage lo ha diseñado y creado inspirandose en cactus y suculentas. Tan solo tienes que pasar por su blog, descargar el calendario del mes de octubre e imprimirlo.




Me apasiona el estilo mediterráneo de esta casa situada en Ibiza que podemos ver en todo su explendor en el blog The Style Files. Aunque en España estamos ya inmersos en el Otoño siempre es un placer ver esta vivienda rodeada de mar y exteriores maravillosos para disfrutar de la vida mediterránea.



Alquimia deco nos  muestra como podemos realizar nosotr@s mismos un tablón organizativo de pared. Con un palet, mucha dosis de inspiración escandinava y buen gusto podéis crear un organizador tan bonito como el de la imagen.




Me ha encantado la original propuesta de Home Personal Shopper para unir y relacionar la moda con la decoración. Para comprobarlo solo tienes que salir a la calle para ver las tendencias en ropa y complementos, verás las similitudes con la decoración.



Terminamos mi selección de lo mejor de la semana con un DIY para transformar una papelera en una mesita auxiliar. Boho Deco Chic nos muestra el paso a paso y los materiales necesarios.

¡Feliz tarde de domingo!

Me puedes seguir en 


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario