martes, 8 de septiembre de 2015

Ideas Low-cost para decorar una vivienda con estilo nórdico


Vía


Continuamos la semana con un piso que sigue la tendencia que tanto nos gusta de mezclar muebles y piezas low-cost con otros de diseño. Una opción perfecta para conseguir una vivienda original, con estilo y que además podamos adaptar a nuestro presupuesto.


A través de sus estancias encontramos mobiliario de diseño nórdico con piezas low-cost. Sin ir mas lejos en la primera, el salón podemos observar la librería creada con cajas sin trasera, formando un original mueble combinando madera clara y blanco. ( Esta idea no es la primera vez que la vemos en este apartamento también encontramos un mueble de salón creado con cajas) Si seguimos observando en la pared opuesta la decoración esta basada en elementos de bajo coste como una sencilla escalera en negro que hace las veces de revistero, un espejo apoyado en el suelo y una simple balda de madera, añadimos un pequeño arbolito y ya hemos conseguido un conjunto perfecto a un precio asequible......¿ No crees?






Seguimos paseando a través de las estancias de esta vivienda de claro estilo nórdico para llegar hasta la cocina, en la que han incorporado a su impecable decoración en blanco y negro la famosa low-cost estantería lack de IKEA. Un complemento perfecto para un rincón que nos servirá como mueble auxiliar.









En el baño, un poco mas de lo mismo, ambiente de diseño sin invertir mucho dinero. De hecho se ha mantenido el lavabo de obra y se ha incorporado un económico mueble columna en color blanco y una útil balda de madera a modo de repisa.





Terminamos nuestro recorrido por esta interesante vivienda en el hall, donde se ha solucionado el espacio de almacenaje con unas sencillas baldas y un armario ropero sustituyendo las puertas por cortinas.......¿Os acodáis que las muchas ideas para esta solución low-cost, de instalar cortinas en el armario que os relaté en este post?


Vía

¿Os han servido estas ideas low-cost para decorar una vivienda de estilo nórdico?  Espero que sí.


Me puedes seguir en 

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario