viernes, 31 de julio de 2015

Vivir en 19M2



En su día ya repasamos las 5 pautas que hay que seguir para decorar y distribuir un apartamento de tan solo 24m2.  Si con esas dimensiones nos parecía todo un reto conseguir una sensación de amplitud y no encontrarse agobiado e incomodo en su interior, imagínate con tan solo 19m2.
Pero el ingenio decorativo, un acertado raciocinio del espacio unificando estancias y con los colores apropiados, podemos conseguir un apartamento tan acogedor como el que os traigo hoy.

El color blanco es el protagonista de este mini-apartamento, con pequeños guiños en color gris y el toque de verde frescor que aportan las plantas, ya sabes piensa en verde y acertarás.





Lo que mas llama nuestra atención es la manera tan práctica que han tenido de solucionar la cocina, introduciéndola en el interior de un armario. Una cocina mini pero provista de lo imprescindible, el frigorífico bajo, el fregadero, la placa para cocción y la campana extractora de humos.

Tampoco pierdas detalle de la mesa alta con encimera de cristal y taburetes blanco. Un precioso conjunto de estética ligera que no pesa estéticamente y hace las veces de comedor. Si prestas atención al resto de imágenes comprobarás que los escasos muebles auxiliares repartidos por este pequeño apartamento de 19m2 son muy ligeros, como la mesa de centro o el taburete que hace la veces de mesilla.









Mañana empezamos nuevo mes, Agosto......... lo haremos con un diy especial y perfecto para mimarnos un poco.

Me puedes seguir en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario