miércoles, 15 de julio de 2015

Columpio de palet en una teraza con inspiración Mediterranea



Es verdad, el titulo del post de hoy me ha quedado demasiado largo, pero no podía comprimir más todo lo que me sugiere esta terraza.

Ya sabéis que es miércoles y nos toca dedicarnos un poco al reciclado decorativo, esta terraza es uno de los motivos por los cuales me apasiona los espacios y ambientes con piezas recuperadas o creados con elementos de la naturaleza.

En su día ya os enseñé un tutorial para conseguir una terraza low-cost, con sofás realizados con palets y hoy os muestro un exterior con inspiración Mediterránea donde el protagonista es un columpio realizado también con un palet.




Como te comentaba la terraza esta presidida por un gran columpio realizado con un palet que cuelga gracias a dos grandes cuerdas de una robusta rama del árbol. Las tablas de la zona superior se han pintado en azul para dar un aire mediterráneo, ideal para el verano. Y sobre él se han dejado de manera informal cojines y una manta ligera para mayor comodidad.

Si te fijas junto al columpio se han colocado dos troncos de madera a modo de mesitas auxiliares, pintados en una combinación de blaco y azul. ¿Te acuerdas que yo ya tengo mi propio tronco de madera?

El resto de decoración se compone principalmente de textiles en colores azulados con algún toque en diferentes tonos de malvas, que se reflejan en los cojines, pufs o incluso la guirnalda de luces que cuelga en uno de los frentes de la terraza. Y por supuesto están muy presentes las macetas de barro y cerámica pintada en tonos a juego con vegetación típica de la Costa Mediterránea que se reparten por todo el exterior.

Para terminar me gustaría que prestásemos atención a la alfombra sujeta al suelo con unas simples chinchetas, cuyo estampado nos recuerda a las baldosas hidráulicas.








Los palets y el estilo Mediterráneo son un conjunción perfecta tal y como lo demuestra esta otra terraza chill-out mediterranea creada con palets.

Espero encontraros al otro lado también mañana.......prometo no faltar.
 
Me puedes seguir en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario