miércoles, 17 de junio de 2015

Una boda Vintage decorada con macramé




Es miércoles y debería publicar un post sobre reciclado, pero esta semana mi blog esta un poco desordenada en cuanto a la temática de mis artículos. El lunes abordamos un tutorial para conseguir una terraza low cost con palets reciclados, así que hoy cambiamos radicalmente y en vez  de un post sobre reciclado vamos a ver unas preciosas imágenes para decorar un boda con macramé.

No es la primera vez que vemos decoraciones con macramé, como estas ideas para crear cabeceros con esta técnica, o incluso decorar las paredes con ellos, pero nunca me lo hubiera imaginado como decoración de una boda y lo cierto es que me encanta.




Una preciosidad de tapiz realizado con la técnica del macramé adorna la pared del altar en esta boda de estética Vintage.  Creado con hilos en rosas, burdeos y azules, rematado con delicadas ramas y flores constituye el eje decorativo central de esta boda sobre el que gira el resto de los elementos; como los arreglos florales, el ramo de la novia o el camino hacia el altar.
Toda la decoración esta concebida con estética Vintage, abundando elementos reciclados como velas, antiguos libros, maletas de viaje, sofás de anticuario........ creando una atmósfera delicada, original y que me ha enamorado desde el primer instante.....¿A ti no?










Por cierto..... ¿Os habéis fijado que el lugar donde se celebra esta boda y posterior convite en realidad es un antiguo granero?  Este hecho lo que hace es sumar encanto al lugar.

También quiero que os fijeis en las lámparas decoradas también con macramé y flores a juego de las del altar o los arreglos florales que se reparten por toda la gran estancia.










 Vía

¿Y que me decis del pastel? Desde luego es inegable que en esta boda no se ha descuidado ni un solo detalle.

Me puedes seguir en 


http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

1 comentario:

  1. No importa en qué estilo la pareja esté planeando una boda, lo principal es que estas personas se aman mucho. Si por alguna razón estás soltero en este momento, puedes probar otro mas sitio de citas para personas maduras. Esta será su oportunidad de éxito en su vida personal. Y quizás pronto también elijas el estilo adecuado para tu boda.

    ResponderEliminar