miércoles, 13 de mayo de 2015

Reciclado en el dormitorio



¡Lo que nos gusta el reciclaje decorativo! No es la primera vez que os hablo de la filosofía de las 3 R; recicla, reutiliza, reinventa. Es una buena manera de reconciliarnos con el medio ambiente, además de decorar de forma low cost y agudizar el ingenio.

En otras ocasiónes hemos recorrido una habitación infantil diseñada con mucha imaginación utilizando elementos reciclados, y un mueble de salón creado con cajas de fruta, entre otros.

En este post le toca el turno al dormitorio principal. Para ello vamos a analizar esta estancia en la que los muebles y elementos reciclados forman parte esencial de su decoración, creando una atmósfera encantadora y diferente.

¿Quieres descubrir este dormitorio con piezas y muebles reciclados?



El punto de partida de la decoración de este dormitorio es la cama que ocupa la zona central, y que esta vestida con textiles de algodón en suaves tono azulados. A partir de ahí se distribuyen una vieja mesa de madera y una silla sobrante de otra estancia, que hacen las veces de mesillas.

También podemos observar una escalera manchada de restos de pintura como objeto decorativo y un antiguo sillón de rattán situado junto a la salida al balcón para crear una zona de relax o lectura.

Si seguimos el repaso por la estancia veremos un tarro de cristal a modo de jarrón y una damajuana en el suelo.

Como podemos apreciar los elementos decorativos, que en su mayoría son reciclados, están salpicados a pinceladas por la gran habitación, todos desemparejados, pero creando un conjunto estético original y diferente, a mi gusto repleto de encanto.








Y tu ¿Te apuntas a un dormitorio creado con piezas recicladas y diferentes o prefiere la decoración convencional?


Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario