jueves, 14 de mayo de 2015

DIY: Posavasos decoupage con azulejos y servilletas




Un día mas aquí, compartiendo con todos vosotr@s un poco de decoración. En esta ocasión le toca el turno a un diy, de esos facilones que se realiza en escasos minutos, se trata de pasarlo
bien creando elementos decorativos para algún rinconcito de nuestro hogar.

Hoy vamos a volver a utilizar la técnica decoupage, como ya hicimos en estas letras, para crear unos posavasos con la ayuda de unos azulejos y unas servilletas de papel muy coloridas.

El otro día ordené un poco el trastero, ese malévolo espacio donde guardamos trastos inservibles con la esperanza de que algún día alguien los necesite, cosa que rara vez suele suceder. Bueno en definitiva encontré unos azulejos blancos de 15x15, que no recuerdo ni de donde eran, ni para que los había dejado allí, pero que en esta ocasión me vinieron fenomenal para realizar estos posavasos. Mi marido diría....... ves como alguna vez se necesitan esas cosas!!



Además de los azulejos necesitarás unas servilletas de papel, yo he elegido estas con dibujos floreados en un color intenso, líquido decoupage, pincel y tijeras.
  • El proceso es muy sencillo, primero recortáis el dibujo de las servilletas y desprendéis la primera capa de las servilletas, la que tiene el estampado.
  • Aplicáis el liquido decoupage en la zona del azulejo en la que vamos a colocar la servilleta.
  • Colocas la servilleta encima y presionas suavemente con pequeños golpecitos con la yema de los dedos.
  • Te aseguras que los bordes estén bien pegados y si no es así vuelves a aplicar líquido decoupage con cuidado en las zonas despegadas.
  • Dejas secar.



Ya están creados los posavasos, han quedado muy primaverales y con unos colores muy brillantes, ideales para mi terraza.


Imágenes: Ayuda a decorar

Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario