martes, 28 de abril de 2015

DIY Corona de flores colgante




Quizás sea que se acerca Mayo o que en pocos días se celebra en España el día de la Madre, pero me invade un espíritu primaveral que me hace que lo quiera ver todo repleto de delicado color, naturaleza y de flores......muchas flores. Creo que vivimos una tendencia decorativa muy especial que cada día nos acerca mas a la decoración natural y que nos acerca mas a lo sencillo a la hora de decorar y...........¡Reconozco que me encanta!

Hoy comparto con todos vosotros un diy de inspiración floral en forma de corona suspendida del techo, una deliciosa idea para decorar una celebración primaveral repleta de delicado color y maravilloso aroma.




Para crear una corona de flores suspendida del techo a modo de lampara necesitarás; un aro de madera, cinta washi-tape, aguja, hilo de seda y por supuesto una flores de tallo largo.

  • Puedes dejar el aro de madera de forma natural o forrarlo con cita washi-tape.
  • Luego pasas la aguja con el hilo de seda por el extremo de cada tallo de las flores y lo anudas al aro de madera, intercalando diferentes flores y colores.
  • Así de sencillo, solo queda colgar tu corona de flores del techo.









Otra opción es anudar los tallos de la flores con una cinta o pasamanería en vez de coserlas con la aguja e hilo. Además también puedes sustituir el washi-tape por una puntilla o cinta estrecha bordada cubriendo el aro de madera, de esta manera no se vera la cinta de cada flor sujeta al aro.




Incluso puedes utilizar una papelera o cesta de alambre e introducir por sus huecos abiertos las flores y ramas, creando una composición tan bonita y original como te muestro en la siguiente imagen.


Si quieres mas inspiración para crear centros de flores...ya sabes haz Click


Te ha apuntado ya al sorteo de un Vinilo Decorativo con "Frases Celebres" que puede ser tuyo siguiendo 4 sencillos pasos.

Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario