lunes, 16 de marzo de 2015

Femenina y primaveral decoración Vintage en tonos pasteles


 ¿Será que la primavera ya esta practicamente en el aire? 

No se realmente si ese es el motivo de inclinarme a mostrar en el post de hoy una casa con una decoración Vintage femenina y en colores pasteles

En esta vivienda situada en los alrededores de Bruselas resalta la delicadeza de las flores, bien sean naturales en centros de mesa, en textiles o impresas en papel pintado.
Los tonos pasteles; rosas empolvados, malvas, celestes, mint....son los colores elegidos para crear una atmósfera luminosa y romántica, pero sin empalagar, en su justa medida y sin excesos. Para ello el fondo blanco, materiales naturales como la madera, el rattan o yute y el mobiliario sencillo es esencial.







El estilo campestre también esta presente en esta vivienda, platos con dibujos,( como nó de flores), y textiles de croché se entremezclan con piezas Vintage recuperadas de mercadillos y muebles contemporáneos creando un estilo propio.

Sillas, aparadores y alacenas pintadas en rojos y rosas, lamparas Vintage en tonos pasteles.......todo un recital de dulzura de inspiración primaveral, pero sin perder la esencia nórdica.






En la cocina utilizan detalles en tonos pasteles, algunos textiles y papel pintado con dibujos de florecillas, pero descargando con muebles blancos y encimera de madera, para que no parezca una escena de un cuento.

En cuanto al baño, el papel pintado a media altura crea un efecto de mayor amplitud y combina a la perfección con el precioso suelo de baldosa hidráulica.




¿Te gusta este estilo o es demasiado romántico y dulce?



................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario