jueves, 5 de marzo de 2015

DIY KIDS: Divertidos botes con animalitos de plástico


 


Aprovechando que tenía pintura en spray en color naranja del dispensador de jabón que realicé para el baño de mis hijos, (el diy que os mostré el jueves pasado), y que el peque de la casa tiene muchos animalitos de plástico con los que ya no juega, he realizado estos divertidos botes para el material escolar.

Lo cierto es que no es la primera manualidad para el dormitorio de mi hijo pequeño, hace algún tiempo creé una guirnalda con luces, tengo que aprovechar que aún me deja, mi hija mayor opina y decide sobre la decoración de su habitación. En verdad  me parece bien que ellos elijan lo que les gusta para su dormitorio, que refleje su personalidad, aunque soy decoradora y muchas veces no coinciden con mis gustos creo que es su territorio y deben de sentirse cómodos e identificados en el.





El peque decidió que me dejaba los dinosaurios mas pequeños, con los grandes sigue jugando, ellos son los que destruyen la nave del Halcón Milenario de Star Wars (la guerra de las galaxias ha regresado al mundo infantil). 

Así que ya tengo todos los materiales; la pintura en spray naranja, los dinosaurios de plástico y los tarros de conservas de cristal, (siempre los lavo y guardo para un por si acaso).




Al principio pensé pintar cada dinosaurio con su tapa en un color diferente, pero como cada dinosaurio y cada bote de cristal es de un tamaño y forma distinta decidí que la manera de aunar todo en un conjunto era pintarlos de un mismo color. El color elegido es el naranja, por dos motivos; el primero es que ya tenía pintura de ese color y el segundo que los textiles del dormitorio de mi hijo son naranjas....en definitiva perfecto.




El proceso no puede ser más sencillo, aplicas la pintura en spray sobre las tapas de los tarros de cristal y los dinosaurios de plástico. En las tapas con una mano de pintura es suficiente, pero en los animalitos de plástico tuve que dar 3 manos para que quedaran de un naranja uniforme.

Después de dejar secar la pintura pegas cada dinosaurio sobre su tapa....¿fácil verdad?






¿Que te parece?........ Es una forma low-cost y divertida de realizar un bote para los materiales de los niños.


Imágenes: Ayuda a decorar


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *


No hay comentarios:

Publicar un comentario