viernes, 27 de febrero de 2015

Estilo nórdico con guiños caribeños



Lo importante en decoración es hacer que tu hogar adquiera un estilo único, adaptado a tí, tus necesidades, gustos y forma de ser, como este apartamento de estilo nórdico con guiños caribeños.
No tenemos que encorsetarnos a los estilos pudiéndolos adaptar, creando mezclas con diferentes tendencias, el mestizaje en cualquier ámbito del arte, moda o decoración enriquece. Esta mezcla la podemos crear con diferentes estilos, nórdico, vintage, industrial, incluso con diferentes culturas, estamos muy habituados a ver viviendas de diseño nórdico con piezas étnicas, creando un estilo con nombre propio Noretnic.

Este apartamento situado en la capital Sueca, pertenece a una pareja de Centro América que no ha querido perder sus señas de identidad, introduciendo en la decoración de estilo nórdico elementos que nos recuerdan a los países caribeños, creando una atmósfera serena y divertida a la vez.
Una combinación atrevida y colorida, que personalmente me gusta por diferente, una decoración que auna modernidad y tradición de los países de orígenes.




Nada mas acceder a la vivienda nos encontramos con bambú, una tarims y pared de madera, plantas tipo palmera como la Areca, que ya nos avisan que entramos en una decoración diferente.
Pero la confirmación definitiva que esta casa pertenece a unos dueños que quieren dejar patente sus origines de paises bañados por el mar Caribe la encontramos en el comedor, colores llamativos en la pared y el mantel, que quieren contrarestar el frío de los países nórdicos





En el salón y la cocina el estilo nórdico gana terreno y se convierte en el protagonista de ambas estancias, con colores neutros y lineas rectas. Aunque podemos encontrar algún detalle simpático y desenfadado como el dibujo de gresite en la encimera de la mesa de centro.








El Caribe se convierte en realidad en el dormitorio, con una gran playa caribeña como cabecero, arena fina, mar azul, palmeras...no nos faltan ni las piñas.
En definitiva una atmósfera desenfadada y divertida para dar calor a la fría decoración nórdica.







¿Que te a parecido la mezcla de estilo nórdico y caribeño? ¿Te atreverías a una decoración tan divertida?

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

No hay comentarios:

Publicar un comentario