martes, 17 de febrero de 2015

DIY Estanterías y baldas



El post de hoy lo vamos a dedicar a estanterías y baldas, pero en esta ocasión creadas por nosotros.
He seleccionado cuatro modelos diferentes, sencillos, elegante y con un claro estilo escandinavo, tan de moda en los últimos años.

Todas las opciones están realizadas con baldas de madera clara, pero con variantes, utilizando en unos casos cuero, en otros cuerda, cordón de nylon o bolas de madera.



El primer estante esta creado con una balda de cedro y tirantes de cuero natural, sinceramente es mi favorita. Si quieres conocer el paso a paso de como realizarlo, en este tutorial te lo muestro con unas imágenes muy explicativas.




Para realizar este original conjunto de estantes colgados de una barra, necesitarás cuerda de nylon, una barra de cortina de madera y estantes de diferentes medidas. Un poco de imaginación y crearás una estantería con un juego de alturas diferente. Vía




En la tercera idea para una estantería de pared, volvemos a encontrar cuerda de nylon, pero esta vez adornada con bolas de madera. Si te gusta esta opción, el tutorial completo lo encontrarás en el blog tete dange.




El cuarto y ultimo estante, varía un poco de los anteriores, no esta compuesto por tirantes para colgarlo de la pared, esta sujeto por soportes bajo la balda. Si la sierra de calar es lo tuyo y eres bastante manitas podrás conseguir crear un estante único y personal. El tutorial lo puedes localizar aquí.


¿Cual es tu estantería o balda favorita?

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario