martes, 24 de febrero de 2015

Decorando con lámparas de tulipas de tela + DIY


¡Quien me iba a decir a mí hace años que me gustarían las lámparas con tulipas de tela! Yo era de las que detestaba esta clase de lámparas, los tapetes, el dorado.......
Pero con esta pieza de diseño con 9 flores es difícil no rendirse al encanto de la lámparas con tulipas de tela.




Y si ya estaba convencida de incluir en la decoración este tipo de lámparas, terminé de sucumbir a su encanto visitando uno de mis blogs favoritos "Mi silla Azul" en el que encontré este fabuloso salón repleto de encanto, dulzura y color. Las tulipas de tela con estampado de flores y adornos de flecos transmiten un delicado estilo Vintage a los ambientes de diseño escandinavo.





Incluso puedes crear una guirnalda con tulipas de tela, como os mostré en este post de hace ya unos meses.





Si a ti también te gustan este estilo de lámparas puedes optar por comprarlas, el precio de la lámpara de 9 tulipas de flor es de 199€ y la puedes comprar aquí, o también puedes realizar una a tu gusto, tal y como te muestro en este tutoríal.





Para su confección necesitarás estructuras de pantallas, telas de diferentes colores y estampados, casquillos con bombilla, alfileres, aguja e hilo, y diferentes pasamanerias (Borlas, flecos......)








................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber una vez decoradas las tulipas, cómo las juntas para formar una sola lámpara? Son casquillos individuales o uno común? Gracias

    ResponderEliminar