lunes, 9 de febrero de 2015

ANTES Y DESPUES DE UNA COCINA SIN OBRAS

 



Seguro que muchos de vosotros necesitáis realizar un cambio en la cocina, pero la con tan solo oír la palabra obra, se os quitan las ganas. La cocina patas arriba durante mucho tiempo, además del desembolso económico que supone.

Aunque parezca increíble hoy os traigo un antes y después de la impresionante transformación de una cocina a base de pintura y algún cambió que no supone un gran presupuesto.

El mobiliario de la zona inferior de la cocina se pintó en color gris andracita y los armarios de la zona superior en color blanco. 
Además los muebles altos se colocaron mas arriba justo debajo del techo y debajo de ellos una balda decorativa. También se suprimió el mueble de campana y los contiguos a el, sustituyendolos por baldas, de esta manera la cocina se vuelve mas ligera y actual. 
Las baldas son un recurso muy de moda que nos permiten dejar utensilios y pequeño electrodoméstico que nos facilitan tener la encimera mas despejada.

 




Siguiendo con soluciones sencillas y efectivas, los tiradores viejos se cambiaron por unos nuevos y la antigua encimera de granito por una de madera laminada.
También se sustituyó el fregadero por dos redondos bajo encimera y el grifo de la cocina por uno de estilo industrial.





Otro punto clave de la reforma de esta cocina fue transformar los oscuros y obsoletos azulejo en otros blancos y radiantes gracias a una mano de imprimación y pintura blanca.
No pueden faltar los detalles, cuadros, plantas, botes, tazas, cestas.........que darán sensación de hogar.

En definitiva unos cambios que darán un aspecto nuevo, renovado y luminoso a tu cocina.



 

 
  

................si te ha gustado compártelo!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *


1 comentario:

  1. Hermosa reforma. Ya tomé varias ideas para mi cocina. ¡Muchas gracias por compartir tan lindas fotos! Saludos desde la Argentina.

    ResponderEliminar