miércoles, 28 de enero de 2015

#DIARIODECOLOVE UN DESAYUNO PARA SAN VALENTÍN CON MUCHOS DIY



Hoy nos hemos reunido todas las blogers que hacemos realidad #diariodeco, para compartir con todos vosotros un post con un tema común, la celebración del día de San Valentín, cada una con nuestro estilo, pero todas con mucha ilusión, cariño y ganas de mostraros como podemos sorprender a nuestra pareja con cosas sencillas y mucho amor.

Si ya sé que a muchos de vosotros no os gusta demasiado, por no decir nada, esta celebración por que os parece una fecha inventada por los grandes comercios. Pero cualquier escusa es buena para regalar cariño, besos y abrazos a las personas que queremos, las sonrisas y besos son una buena terapia.


 

En mi caso mi marido y yo solo coincidiremos el 14 de febrero en la hora del desayuno, el trabaja ese día y a la noche celebraremos los Carnavales con amigos. Pero no pasa nada, el desayuno es un momento tan bueno como otro para hacer algo especial.

El lugar elegido es la cocina, pero eso si, con una mesa decorada especialmente para el momento, alimentos ricos, ricos........ y algún diy que he realizado para la ocasión. 
De esta manera la celebración es mas personal y encima no gastamos mucho dinero en los detalles decorativos.

Un desayuno con Amor y Diy



Salvamanteles con bolas de madera 

Primero realicé un diy sencillísimo que yá os mostré en mi blog un salvamanteles con bolas de madera. Tan solo necesitas unas bolas de madera, las mías la he comprado en F de fifí que venden materiales para manualidades fantásticos a buen precio, y una cuerda semirígida.



Tazas Personalizadas

¿Os acordais del tutorial para personalizar tazas para San Valentín? Este es el día idoneo para utilizarlas con un café caliente para acompañar a los muffins de frambuesas y chocolate


Servilleteros con hilos de lana

Para los servilleteros utilicé unos corazones de poliespan e hilo de lana roja. Vueltas y mas vueltas para cubrir todo el fondo blanco. Después de convertir en rojo el corazón de poliespan unimos los dos extremos e introducimos la servilleta de papel con dibujos.


Ya tenemos la sencilla y económica decoración, ahora unas fresas, galletas saladas, queso, cerezas, mermelada, muffis de diferentes sabores y por supuesto café.


Imágenes: Ayuda a decorar


Os dejo las propuestas de mis compañeras de #diariodeco, no os las perdais, son muy interesantes!!



................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita


1 comentario:

  1. Los desayunos de la abuela9 de febrero de 2021, 16:20

    Los desayunos para San Valentín románticos son un detalle original y perfecto para sorprender a esa persona especial.

    ResponderEliminar