jueves, 11 de diciembre de 2014

MESA DE NAVIDAD EN ROSA NEON + DIY TARJETA DE SITIO



Muchas de las celebraciones de las fiestas Navideñas se concentran alrededor de la mesa, con comidas o cenas acompañado por familiares o amigos, es por ello que la preparación y decoración de tu mesa, si este año te toca ser el anfitrión, es muy importante.

Durante este año los colores neón han estado muy presente, con el rosa como protagonista, así que me parecía una buena idea sorprender a tus comensales con una original decoración de tu mesa en color rosa neón.

Una decoración combinando rosa neón y dorado, con arbolitos de cartón pluma como centro de mesa, estrellas, confetis, tiernos tarritos de animalitos..........toma nota para copiar esta desenfadada y elegante inspiración para estas Navidades, seguro que triunfas. Además al final del post encontrarás una idea para realizar las tarjetas de sitio con piñas y un poco de pintura, como nó, en color rosa neón.




Si quieres mas ideas para decorar tu mesa esta Navidad, ya sabes haz Click.




 


Como ves este diy para realizar tarjetas de sitio es realmente sencillo y rápido, unas piñas secas, pintura rosa neón y un pincel plano son los materiales necesarios para colocar los nombres de los comensales.  
Ya solo nos queda disfrutar de la compañía compartiendo alegría, felicidad y buen humor....ya sabes la Navidad es compartir buenos momentos!





................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario