lunes, 15 de diciembre de 2014

LA MESA DE NAVIDAD EN LA COCINA



Cuando pensamos en la decoración de la mesa para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad pensamos en grandes celebraciones con muchos comensales y que habitualmente se celebra en el salón o el comedor. Pero en ocasiones estos días son muy familiares, con pocos invitados, incluso hay veces que por circunstancias con los miembros que habitan en la casa nada más. 
Si ese es vuestro caso y os habéis planteado celebrarlo en la cocina, ganando en comodidad y así evitar los incómodos paseos hasta el salón con platos que van y vienen, os propongo una decoración para la mesa de vuestra cocina u office, sencilla, económica y visualmente muy atractiva.

Una atmósfera para la mesa de Nochebuena o comida de Navidad con el rojo como protagonista, sin perder elegancia y el espíritu festivo que debe de tener esta celebración, aunque el lugar elegido sea la cocina.

La decoración se basa en colocar unas fundas elegantes en tus sillas de cocina, un mantel de color blanco, un camino de mesa con detalles plateados, candelabros rojos, servilleteros de fantasía, vajilla y cristalería en blanco y rojo, además de alguna flor de pascua como centro de mesa.
Tampoco nos vamos a olvidar de comprar un delantal bonito, trapos de cocina con ciervos y manoplas para el horno...........todo preparado para celebrar con todo el estilo del mundo una celebración de Navidad en la cocina.

Al final del post encontrarás una seleccion de favoritos para ayudarte a decorar tu mesa de Navidad en la cocina.











1*  2*  3*  4*  5*   6*   7*  8*  9*

................si te ha gustado comparte!! 


Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario