lunes, 22 de diciembre de 2014

GIFT DE ULTIMA HORA PARA NAVIDAD



Si estos días te acercas a un centro comercial o alguna calle de tu ciudad, verás gente corriendo, angustiada y piensas....

¿Se acercará el fin del mundo? No, la respuesta es mas sencilla, llega la Navidad. 

Compras de última hora, regalos, celebraciones, un sin fin de recados que no hemos hecho, menudo estrés y mareo. Es que a veces nos olvidamos de la esencia de la Navidad y nos complicamos en exceso.

Este sábado recordé que aún no había comprado esos pequeños detalles que entregamos cuando vamos de invitados. Bufff sábado vísperas de Navidad, me entraron incluso sudores de pensar que tenia que bucear entre un montón de personas y esperar largas colas para poder pagar.

Así que busqué en internet y encontré una preciosa casita imprimible para meter dulces, bombones, pastitas, etc.  Dicho y hecho, pasamos una tarde de sábado genial mis hijos y yo recortando cajitas de colores, colocando lazos y metiendo bombones.





¿Quieres hacer tu propia casita de papel para regalar?



  • Lo primero será descargar el dibujo de la casita en diferentes cartulinas de colores. 
  • Ahora las recortamos y pegamos. 
  • Hacemos dos orificios en la parte superior de la caja.
  • Ponemos dulces, bombones o pastas dentro.
  • Para finalizar colocamos unos lazos para cerrar nuestro gift de última hora






¡Ya tengo mis presentes Navideños!




................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita







No hay comentarios:

Publicar un comentario