jueves, 4 de diciembre de 2014

EL DORMITORIO IDEAL PARA LOS NIÑOS



Diciembre es un mes que me recuerda a los niños, por la ilusión de la Navidad que teníamos de pequeños, que a lo largo de los años vamos perdiendo pero que recobramos gracias a nuestros hijos, los peques tienes vacaciones escolares y encima uno de mis hijos nació en las Navidades de hace ya casi 8 años. Estos son algunos factores que me hacen asociar Diciembre con niñez, por eso durante este mes además de dedicarnos a los motivos y decoraciones navideñas un gran numero de mis post estarán dedicados a los niños.

Hace un par de días os mostré una preciosa habitación infantil vintage que además venía con una idea para realizar una casa de muñecas fácil y económica. Hoy le toda el turno a un dormitorio ideal para los mas peques de la casa que pertenece a la vivienda de Paulina Arcklin la responsable del magnífico blog The Style Files



Una habitación amplia y luminosa apta para el descanso y para la zona de juegos, donde un tipi hará las delicias de los peques de la casa. Esta decorada en tonos neutros con textiles acogedores y un gran numero de cojines y muñecos de trapo.

Quiero destacar el árbol de vinilo en la pared, bajo el que descansa un banquito de madera y mimbre con los juguetes preferidos del pequeño propietario de esta estancia. Un lugar donde se puede disfrutar jugando, leyendo o soñando despierto, creando un mundo de fantasía digno de este dormitorio ideal para un niñ@.







................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



2 comentarios:

  1. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderEliminar

  2. Hola, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

    ResponderEliminar