viernes, 28 de noviembre de 2014

UN MODERNO APARTAMENTO CON UNA GENIAL DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS



Si seguís habitualmente mi blog seguramente conocéis de mi obsesión por un buena distribución de espacios, es la base de una decoración óptima.

El apartamento que os muestro hoy juega con juega con volúmenes, divisiones acristaladas, colores y luces, creando un apartamento con una sensación de espacio único pero a la vez separando magistralmente las estancias. Un gran ejercicio de arquitectura interior del estudio int2architecture de Moscú.

Volúmenes en gris sobre un fondo blanco y suelo en madera clara con pinceladas en rojo recorren todo el apartamento, que aunque a simple vista pudiera parecer mas grande tan solo tiene 69 m2.




Realmente todo la vivienda es digna de elogio, pero quiero destacar el pilar que separa la cocina del comedor, el cual se ha ampliado creando dos estanterías a cada lado y revestido de pintura de pizarra, una idea genial para aprovechar los elementos arquitectónicos e integrarlos formando parte de la decoración.





Otro de los elementos que quiero resaltar es el cerramiento acristalado del dormitorio dejando a  la vista el fantástico dibujo sobre las tablas de la pared. Además la división de cristal posee unas cortinas interiores para dotar de intimidad el dormitorio cuando se desee.







 

Vía

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *


No hay comentarios:

Publicar un comentario