jueves, 13 de noviembre de 2014

DIY: ADORNOS PARA #NAVIDAD CON FIELTRO




Aun quedan unos cuantos día para que llegue navidad, pero si queremos realizar nosotros mismos los adornos para nuestra casa,  no podemos esperar hasta el último momentos, debemos de empezar ya.

Ya os enseñé unos árboles de navidad creados con fieltro y hoy os quiero mostrar estos adornos hechos con el mismo material para decorar vuestro abeto navideño. Muy sencillos y con colores alegres os pueden quedar muy divertidos.

Son tres modelos diferentes de adornos con fieltro que puedes combinar para que tu árbol de Navidad adquiera un aspecto alegre, creativo e único.

Lo primero que tienes que hacer para cualquiera de los tres diy es elegir los colores del fieltro, mezclando tonos suaves con colores flúor.



1.- Bola de pompón con tiras de fieltro


Este tutorial es muy fácil de realizar, incluso lo puedes hacer con los peques de la casa. Cortas tiras finitas de fieltro de la misma longitud, eliges los colores y los atas fuertemente con un cordel en el centro. Dejas la tira larga de dicho cordel para poder colgarlo de una rama  del árbol de Navidad.



2.- Bola de lagrima con hojas de fieltro


Este tutorial es el mas complicado y laborioso de los tres. Primero tienes que cortar 6 formas de hoja alargada en colores diferentes. Cosemos dos hojas por el centro y posteriormente otras dos. Ahora doblamos cada pareja por el centro, tal y como aparecen en la imagen. Ponemos las dos hojas de fieltro que nos quedan, una por encima y otra por debajo y cosemos todas juntas de nuevo.


3.- Adorno en forma de árbol de fieltro


Para este último tutorial tenemos que cortar tiras de diferentes colores y largos hasta crear la figura de un árbol, tal y como se muestra en la imagen. Después cosemos todas las tiras por el centro, dejando un espacio entre ellas. Ahora cosemos otra tira de fieltro en la parte superior para poder colgar de nuestro abeto.



................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario