martes, 11 de noviembre de 2014

ARMARIOS #LOWCOST CON CORTINAS


Que importantes son los armarios en nuestra casa, pero normalmente son el elemento del mobiliario que mas desembolso económico necesita. Para minimizar lo mas posible ese gasto podemos sustituir las puertas que sirven de cerramiento por cortinas.
A priori te puede no gustar la solución, pero quizás después de analizado este post estés un poco mas convencid@.

Las cortinas como cerramiento pueden ser una opción tanto para el armario del pasillo, entrada, salón o dormitorio.




Ya sabes de la importancia de los textiles en decoración. Las cortinas pueden convertirse en un elemento decorativo de la estancia, aportando texturas, colores y calidez. Elige la tela mas apropiada para ti, que se adapte  a tus gustos, estilo y combine con el resto del ambiente de la habitación.

Si eres una persona ordenada y tu armario es una obra de arte con cajas alineadas, zapatos ordenados, camisas colgadas por colores..........puedes optar por una cortina en un textil translúcido. Si por el contrario en tu armario algunas veces reina el caos, una cortina opaca es la solución idónea.




Las cortinas cerrando el armario es una buena elección para una vivienda de alquiler. Si tenemos una habitación en la que no esta elegida su decoración o el uso al que va a ser destinada, las cortinas en el armario son una buena idea hasta la decisión final.
 


Todos lo que tenemos un armario de obra en casa sabemos el gasto que supone encargar las puertas a medida. Unas cortinas pueden ser la solución lowcost.



Incluso podemos crear nuestro armario lowcost entero mediante módulos, baldas, barras de colgar, cestones extraíbles y unas cortinas o visillos en el frente. Y si te gustan los acabados divertidos puedes pintar el interior de algún color.


Imágenes: Ikea y Planete deco

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario