jueves, 9 de octubre de 2014

TERRAZAS PARA EL #OTOÑO: 3 INSPIRACIONES UNA MISMA TERRAZA



Los días de otoño siguen siendo una estación ideal para disfrutar de las terrazas, tan solo necesitamos acondicionarlas para el cambio de estación. 
Primero debemos de renovar las plantas, que haga mas frío no significa necesariamente que tengamos que renunciar al color y la alegría que nos transmiten las flores, en otoño también hay plantas de temporada con flor
Ahora le toca el turno a los textiles, unas mantas para el fresquito de las tardes de otoño, unos confortables cojines en colores cálidos, incluso unas alfombras de pelo para mantener calientes los pies.
Como punto final en la decoración de nuestras terrazas para otoño, unas velas que dan luz y calor en las veladas otoñales en el exterior.

Para que os sirva de  inspiración os dejo una terraza con tres decoraciones en diferentes tonos

............cual os gusta mas?


Tonos Berenjenas



Puedes crear una terraza cálida y acogedora con cojines y mantas en tonos berenjenas, acompañada de una alfombra de pelo blanco. Para este conjunto decorativo es ideal los portavelas en bronce, cobre o mimbre. Como guinda final unas plantas de brezo dentro de unos maceteros en ratán.





Tonos Grises



La segunda decoración esta basada en el estilo nórdico, textiles en blanco y negro, macetas metálicas también en negro que albergan olivos o planta de boj. Un estilo mas frió que nos transporta al norte de Europa.






 Tonos Tierra



No hay colores mas representativos del otoño que los tonos tierras. En esta ocasión cojines con estampados en colores marrones o beiges y mantas Vikingas de pelo de oveja, contribuyen a crear una atmósfera ideal para afrontar los cada vez mas fríos días de otoño. Las velas en color rosa palo ayudan a suavizar el ambiente.



 Vía


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario