domingo, 26 de octubre de 2014

TENDENCIAS #NAVIDAD 2014/2015 SEGUN H&M HOME



Poco a poco ya van llegando todas las tendencias decorativas para estas Navidades 2014/2015.
Ikea nos propuso unas navidades en plateados, dorados y el tradicional blanco y rojo. Por su parte la firma española Zara Home se sumo a estas sugerencias para decorar nuestra casa en estas fechas, pero además le sumo los colores y materiales naturales.
Ahora le toca el turno a la empresa H&M que reune todas estas propuestas decorativas y nos muestra unos interiores para estas Navidades, destacando dos; uno repletas de textiles dorados y plateados, adornos brillantes, lentejuelas y metalizados, para crear un ambiente de lujo festivo, y el segundo en los colores tradicionales, con el rojo y la madera consiguen crear una atmósfera vintage cálida y tradicional.





Como os he comentado anteriormente una de las propuestas de H&M para estas Navidades son los brillos, plateados y dorados que se dan forma en textiles con texturas metálicas y lentejuelas. Una combinación reluciente para dar brillo y carácter festivo a tu hogar estas navidades, creando una decoración ideal para dar la bienvenida al año 2015, con una atmósfera llena de glamour.






Otra de las apuestas de H&M, también es la decoración tradicional para estas navidades. Con el rojo como el absoluto protagonista de esta propuesta, combinado con la madera, textiles rústicos, cuadros escoceses, se consigue un interior de decoración vintage. Todo un clásico para un típico ambiente navideño, cálido y acogedor, que invita a la celebración de estas entrañables fiestas en familia.







................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario