miércoles, 15 de octubre de 2014

IDEAS PARA CREAR UN APARTAMENTO ESTILO ESCANDINAVO CON #RECICLAJE


 

El post que comparto con todos vosotros hoy, esta repleto de ideas y muebles creados a partir del reciclado. Un maravilloso duplex de estilo escandinavo del que no se nos puede escapar ni un solo detalle y que vamos a analizar cuidadosamente con la ayuda de las imágenes que os muestro a continuación.

Lo primero que nos encontramos es un salón con muchas y buenas ideas; desde una guirnalda con bombillas que enmarca la zona de ventanas, una mesa creada con un palet y ruedas, una escalera que nos sirve como mueble auxiliar, y todo ello decorado en colores neutros con pequeñas pinceladas de textiles en color mostaza.




 


El comedor es la pieza del duplex que mas me ha cautivado, posee cierto estilo industrial que se logra gracias a la adquisición, por parte de los propietarios, de piezas de diseño industrial y al reciclado de otras. 
Unas viejas sillas Tolix, que se han restaurado, forman un conjunto perfecto con la gran mesa creada a partir de dos caballetes y un gran tablón de madera como encimera. También nos podemos encontrar en esta misma estancia una estantería realizada con cajas.







Seguimos con en el piso inferior de este duplex y nos adentramos en la cocina. Allí nos espera un conjunto de comedor realizado con la estructura de una mesa tocinera en color verde y una vieja tabla de madera blanca reciclada, a su  alrededor se distribuyen sillas de diferentes modelos y estilo en color negro, creando una original armonía de lo desigual.






Ahora nos disponemos a subir a la planta superior en la que nos encontraremos los dormitorios, no perdáis detalle.




Seguimos con el saludable ejercicio del reciclado también en el dormitorio, dos taburetes Tolix pero en esta ocasión en verde, a los que han acoplado unas tapa de madera, hace las veces de mesilla, unas perchas de ropa a modo de cuadros decoran la pared y un viejo baúl reclama su sitio a los pies de la cama. Y aunque a primera vista no me dí cuenta el cabecero esta creado con puertas de paso.






Un montón de buenas ideas creativas para conseguir un hogar con estilo escandinavo; restaurando, reciclando y dando una nueva vida a elementos o muebles que nos parecían inservibles.


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita




No hay comentarios:

Publicar un comentario