sábado, 25 de octubre de 2014

DOS INSPIRACIONES PARA UNA MESA EN #HALLOWEEN



¿Os gusta la fiesta de Halloween? Si la respuesta es positiva, este post te interesa, dos inspiradoras ideas para decorar tu mesa para esta celebración, con la calabaza como absoluta protagonista.  
Por cierto ¿Sabes de donde viene la costumbre de decorar Halloween con calabazas? en este artículo te lo explican maravillosamente bién.

Sin más preámbulos vamos a repasar las dos inspiraciones para decorar tu mesa esta noche de espíritus, desgranando su decoración para que puedas imitarla de forma sencilla.


Inspiración en negro y dorado



El dorado esta de moda, y no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarte esta elegante mesa decorada para la ocasión el negro y dorado. No es una decoración compleja, estoy casi segura que tienes alguna vajilla y mantel blanco, ahora tan solo tienes que pintar las pequeñas calabazas en negro y adquirir unos candelabros y floreros en dorado, que luego te servirán para decorar algún rincón el resto del año.El detalle de los murciélagos de cartulina en los tenedores es muy original y lo puedes hacer tu mismo.
Como puedes comprobar tan solo unos acertados detalles son necesarios para conseguir una decoración para Halloween, elegante y sofisticada.




Inspiración en tonos naturales



No podía faltar la decoración natural, con elementos y colores de la madre tierra. 
Si quieres celebrar Halloween con una comida o cena y no tienes mucho tiempo para organizarla, esta segunda inspiración es perfecta para ti.
Como en la primera idea necesitamos una vajilla blanca, pero esta vez sobre un mantel oscuro, los colores negro o pizarra son perfectos. Con pequeñas calabazas, piñas, hojas secas y velas, todo ello colocado directamente encima del mantel, realizamos un centro de mesa alargado, tal y como podemos ver en las imágenes. Si queremos, podemos incluir pequeños troncos de madera y virutas de papel ( de las que envuelven las cajas frágiles). Unos candelabros de madera pondrán el broche final a esta decoración económica y rapida para celebrar Halloween.




Si quieres crear un rincón sencillo para Halloween, empleando poco dinero y esfuerzo, te aconsejo estos cuatro divertidos tutoriales para #Halloween en dos minutos.

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita




No hay comentarios:

Publicar un comentario