miércoles, 27 de agosto de 2014

DIY: TRES JARRONES CON ELEMENTOS DE LA NATURALEZA



Hoy le toca el turno a decorar con elementos que nos ofrece la naturaleza. Cortezas y ramitas de árboles, espigas.....con ellas vamos a realizar tres jarrones o portavelas ideales para adornar tu mesa o un pequeño rinconcito de tu hogar.




Este primer jarrón es ideal para transmitir un toque campestre a tu mesa. Unas cortezas secas de un arbol y un vaso o frasco de cristal son suficientes para crear este jarrón. Si además le añades unas forecillas campestres en colores vivos el resultado será tan original como en la imagen.


 Vía

 


Esta segunda idea la puedes aplicar para realizar un jarrón o un portavelas. Con unas ramitas secas, que puedes encontrar por el campo, unos vasos de cristal de diferentes tamaños y pegamento, lograras esta bonita composición, ideal para el próximo otoño.


 Vía

 


No hace mucho que publiqué esta tercera idea, pero me gusta tanto que he decidido recuperarla para este post. Unos tarritos de cristal, cinta adhesiva a dos caras, espigas del campo y velas pequeñas, dan como resultado un portavelas delicado y romántico.


 Vía

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario