viernes, 11 de julio de 2014

UNA CASA ECLÉCTICA EN AMSTERDAM



Esta vivienda de estilo ecléctico, llena de detalles y vida, me ha encantado, piezas de diseño y contemporaneas comparten espacio con muebles vintage, de estilo industrial, retro o incluso recicladas. En su decoración se han utilizado colores tierras, que se mezclan con el verde mint y el amarillo, todo ello refrescado gracias a la utilización de plantas y flores repartidas por toda la vivienda. Reconozco que también me ha cautivado la utilización en la decoración de damajuanas y frascos de boticarios, dos elementos que ya hace tiempo que llamaron mi atención. Quiero también poner énfasis en el comedor, con sillas de diferentes colores y su espectacular lámpara de estilo industrial.











La cocina es una de mis estancias favoritas, de concepción abierta y con un refinado gusto en su decoración. Aquí vuelve a dejar constancia del estilo ecléctico de esta vivienda en Amsterdam, mezclando un moderno mobiliario blanco, con guiños industriales como las sillas o los gancho para colgar las lamparas.











................si te ha gustado compártelo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario