miércoles, 11 de junio de 2014

TRES RINCONES EN EL EXTERIOR DECORADOS CON ELEMENTOS RECICLADOS


 
Aquí estoy otro miércoles mas reciclando, un buen habito para ayudar a nuestro maltrecho planeta y delicada economía, además es una maravillosa forma de ejercitar nuestra imaginación. En esta ocasión el espacio dedicado al reciclaje vuelve a ser las terrazas, jardines y porches. El buen tiempo nos acompañará durante meses y es hora de dedicarle atención a los exteriores.
 



1.-Palets y cajas de frutas

 

 El primer rincón es una maravillosa zona de estar en una terraza, con un sofá realizado con palets y una caja de frutas como mesa de centro. El conjunto se completa con textiles de algodón y una silla de rattan. El resultado muy acogedor y chic.







1.-Botes de cristal y cajas de frutas




Para el segundo exterior nos trasladamos al jardín, donde unas viejas sillas y mesa metálica junto con cajas de fruta, que realizan un original muro, crearán un romántico rincón donde disfrutar de las calurosas tardes de verano. Unas botellas de cristal con flores colgadas de las ramas de árbol es la decoración perfecta para este precioso rincón en nuestro jardín.





 1.-Palets y troncos de madera



Para nuestro tercer y ultimo rincón, volvemos a recurrir a los palets para realizar un sofá. En este porche, además para las mesitas auxiliares se utilizaron troncos de árbol de diferentes alturas, creando una decoración muy nórdica y rural, ideal para un exterior en el campo.





.........que exterior te ha gustado mas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario