martes, 6 de mayo de 2014

DIA 12 DE MAYO FIESTA #DIARIODECO5








Buenos días a todos hoy os quiero anunciar una fiesta, no se a vosotros, pero a mí me encantan las fiestas!!! . Estoy segura de que muchos de vosotros ya conocéis esta, incluso alguno ha participado en ella, pero si no es así, estas oficialmente invitado.


Te cuento....la fantástica Anabel del blog Acotío Decó hace ya un tiempo se propuso organizar una fiesta mensual con un tema común y unos objetivos:
  • Conocer a gente con pasión por la decoración y temas relacionados, como por ejemplo manualidades, restauración o diy.
  • Interactuar y dar a conocer a otros blogs de la misma temática.
  • Ofrecer a nuestros lectores contenido interesante y variedad de propuestas para el tema elegido.

Generosamente, aunque la idea y el alma de todo este sarao es Anabel , ha decidido que la casa para la fiesta sea el blog que ganó la edición anterior. La casa de #diariodeco4 la puso el blog Yellow Pilows, Cris y Ari fueron unos inmejorables anfitrionas.

En honor a la verdad, esta fiesta no me tocaba organizarla a mí, sino a Sonia y Lara del blog Un cuarto propio las merecedoras ganadoras de la ultima fiesta. Pero problemas de tiempo y agenda no se lo permiten. Y como la medalla de plata era de mi blog, me pasan el testigo y la fiesta #diariodeco5 se celebra aquí.


 


 
Así que a poner imaginación, creatividad....pero sobre todo buen humor y ganas de pasarlo bien.

Estáis todos invitados a partir del 12 de mayo a participar y a conocer todas las propuestas, si quieres mas información de como participar, en el blog Acotío Decó la encontraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario