lunes, 28 de abril de 2014

VUELVE LA DECORACIÓN EN COLOR TURQUESA.



Realmente no se si vuelve el color Turquesa o es que nunca se fue de la decoración de nuestras casas. El año pasado, aunque no era un color al cual los expertos le daban protagonismo, irrumpió con fuerza en la decoración de estilo nórdico. Lo mismo le sucede este año 2014, en el cual tampoco se esperaba la presencia del color Azul Turquesa en la decoración y cada vez esta mas presente.

Hoy os muestro tres apartamentos nórdicos con diferentes estilos decorados con pinceladas en azul turquesa.

1.-Elegante y con contrastes



El primer apartamento tiene un estilo elegante en tonos grises y negros. A esta decoración moderna y sobria, el color azul Turquesa contribuye a dar un toque de color e iluminar la atmósfera.









 2.- Juvenil y atrevido

 


Un apartamento también en tonos grises y negros, pero a diferencia del anterior, este desprende un ambiente desenfadado, juvenil y atrevido hasta el punto de mezclar dos colores impactantes como el azul Turquesa y el rojo, logrando una decoración gráfica que no te dejara indiferente.





3.- Serena y natural



La ultima decoración es totalmente diferente a las dos anteriores. Serena, con textiles y materiales naturales, que busca la armonía y sencillez. Un  diseño que integra el color azul Turquesa sin buscar contrastes y en pequeñas notas lo integra maravillosamente en una atmósfera delicada.




........te gusta el color turquesa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario