jueves, 9 de enero de 2014

UN SOFA....... CUATRO ESTILOS



Habitualmente en el salón la decoración gira en torno al sofá, quizás el elemento mas importante de esta estancia, por ello es el punto de partida de la decoración del salón. Pero alrededor de un mismo sofá, se puede construir atmósferas de estilos diferentes, con distintos colores y materiales.
El primer ambiente es de estilo Escandinavo que se caracteriza por ser ligero, brillante y delicioso. Su sofá de cuero negro es sin duda un producto de calidad, y por lo tanto se adapta perfectamente al estilo nórdico. Añadiendo algunos colores y materiales que se asocian a los países nórdicos, por ejemplo, el color verde mint, gris y los materiales como la lana y madera.
 


 En la segunda imagen se ha creado un ambiente mas romántico y rustico, introducciendo elementos de la naturaleza y telas en color gris, rosa y lavanda. Recuerda cobre - que también es un material natural, que da calor a tu rincón acogedor.



 Obten una moderna sala de estar, si coinciden con el sofá, con los accesorios en blanco y negro. Apuesta en los contrastes de tejidos, vasos y velas pequeñas que tienen rayas negras / blancas, damas o patrones geométricos.



 La mirada limpia, simple, moderno en estos momentos. Añade patrones gráficos, por ejemplo, los cojines del sofá, el arte en la pared o la alfombra de la habitación. Experimenta con colores, pero mantener las superficies grandes en las mismas tonalidades.

Via:madogbolig
Gracias por tu visita

2 comentarios:

  1. Puedo elegir?? me quedo con la sala de estar moderna, esos accesorios en blanco/negro me encantan¡!. Muy buen post Janire, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo pudiera elegir el primero.......el verde mint me tiene cautivada.
    Un beso

    ResponderEliminar