sábado, 18 de enero de 2014

COFRE DE LOS TESOROS



Hoy empezamos una nueva sección, fiesta #diariodeco, una idea que ha nacido de Anabel del Blog Acotío Decó. Una vez al mes una serie de blogs publicamos sobre un tema en común, el de este mes de Enero es "Cofre de Tesoros".
Si tengo que imaginarme un cofre de tesoros, mi mente inmediatamente se traslada a oriente, a sus telas de seda y bordados, camafeos, joyas, figuras...en fin una larga lista de tesoros. Pero como lo mio es la decoración os traigo este salón con inspiración en la India salido de algún cofre de los tesoros.









Os espero en la proxima fiesta 

http://acotiodeco.blogspot.com.es/2014/01/fiesta-diariodeco1.html
Mi propuesta para la siguiente fiesta es "detalles con fieltro"
Este blog participa en fiesta #diariodeco,


4 comentarios:

  1. Janire, me tomaría un vinito en ese salón lleno de tesoros¡!. Me ha encantado esa mesa de centro de madera al natural, esos puffs y sobre todo el aire oriental que dan al ambiente esas figuras. Bienvenida a #diariodeco.¡¡¡!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se respira una paz increible en este salón, te invita a meditar y a relajarte. No me extraña con los sofás que tiene, una preciosidad!!

    Saluditos guapísima!!

    MAR

    ResponderEliminar
  3. ¿Es un salón? No sé por qué, me parece exterior...

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, Janire, hemos coincidido en el toque hindú que siempre es un auténtico mundo de tesoros.
    Gracias por tu voto y, sin desmerecer al resto, el mío es tuyo porque también yo me he enamorado de este salón ^-^
    Besos

    ResponderEliminar