jueves, 23 de enero de 2014

CINCO MUST QUE NO DEBERÁN FALTAR ESTE 2014 EN LA DECORACIÓN DE TU CASA

.


Con el comienzo del nuevo año muchas personas deciden redecorar su casa o cambiar de vivienda. Para los que se decantan por cambiar la decoración de su casa, apps como como  Painting Walls o Drywall calculator ofrecen ideas muy útiles sobre cómo hacerlo de la mejor forma. Por otro lado, si tu opción es cambiar de casa, nuevos portales online como www.lamudi.com.co, te ayudarán en la búsqueda de tu vivienda ideal. 

Tanto si cambias de casa como si decides redecorar, no olvides repasar los 5 must que no podrán faltar en tu casa este 2014.

1-      Tribu étnica en tu salón: El año pasado ya entró pisando fuerte y los expertos  aseguran que durante este año y el próximo será sin duda una de las tendencias.  Tonos ocres, dorados, marrones y rojos. Madera antigua y artesanía en los detalles será un imprescindible que no podrá faltar en tu casa. Desde máscaras africanas a una hamaca. El mundo de tus antepasados en tu salón.




2    2-     Geometría en los textiles: Cubre las colchas, cojines y alfombras. Tampoco dudes de incluirlo en papel tapiz o en muebles. Este estampado te permitirá incorporar otra de las tendencias  de este año, el contraste de color.




3-      Metaliza tus muebles: El oro y la plata cubrirán los detalles. El borde de un mueble, el marco de un espejo o en los hilos de un tejido. Combinado con colores pasteles en la pared, sin duda será perfecto si buscas un estilo vintage y retro en tu hogar.





4    4.-      Adiós esmeralda. Hola orquídea radiante: Si el año 2013 el color estrella era el verde esmeralda, este año podemos afirmar que el orquídea radiante se alza en el pódium como el color que triunfará este 2014.





5    5.-      Triple “R”. Reciclar, reutilizar y reinventar será el eslogan del 2014. Visitar mercadillos de segunda mano o darle otro uso a muebles viejos. El cuidado del medio ambiente tendrá un papel fundamental en la decoración.

 Gracias por tu visita
 

3 comentarios:

  1. Hola Janire, un post muy completo, me encanta el estilo étnico, los cojines y textiles son una buena idea para incluir color en nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Janire! Pues en mi nuev a casa tengo bastantes de los must que dices. El color orquñidea, los metalizados, y lo de reutilizar que es lo mío! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, por eso te he nominado para el One Lovely Blog Award: http://bricodecoblog.wordpress.com/2014/01/23/one-lovely-blog-award/

    ResponderEliminar