miércoles, 11 de diciembre de 2013

HOY DECORAMOS CON PIRULETAS Y BASTONES DE CARAMELO



Hoy os propongo una decoración navideña muy dulce, con piruletas y bastones de caramelo. La idea realmente de este post no se me ha ocurrido a mí, es de Isabel Arteaga de el fantástico blog Con Arte y paciencia. Con estas chuches que tanto les gustan a los pequeños de la casa, podrás realizar divertidos centros de mesa, coronas navideñas, adornar el árbol de navidad, incluso hacer servilleteros. ¿Te apuntas?




Gracias por tu visita

5 comentarios:

  1. Aunque ya soy una mujer hecha y derecha, más hecha que derecha ... soy como una niña!! Me encantan todas las decoraciones navideñas, con color, en plan nórdico, todas, toditas !! Por cierto, vas a abrir tu propia tienda on-line, ya la visitaré, a ver que nos propones.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los bastones!! Janire muy chulas la propuesta de decoracion con dulces, la verdad es que dan mucho juego
    Es una decoracion fresca y a divertida.
    Yo hice un post de decoracion para fiestas y había muchas ideas para decorar con dulces...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las ideas de decorar con chuches, aunque creo que con dos niños no iba a durar mucho, jeje
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Bsts
    http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a toda por pasar por mi blog y dejar siempre comentarios tan bonitos. Sois un encanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso! el año pasado hice una decoración con gominolas, pero me acabé comiendo todas jeje

    ResponderEliminar