jueves, 17 de octubre de 2013

TENDENCIAS QUE VIENEN DEL NORTE...CUERNOS EN LA PARED




Los países nórdicos son una gran referencia en cuanto a tendencias decorativas, una de estas últimas es adornar las paredes con cuernos. Afortunadamente no pertenecen a animales disecados, sino a piezas de madera tallada imitando a cornamentas. Las puedes ver en paredes de salones, pasillos, zonas de trabajo, dormitorios..... Unas veces imitando tan solo los cuernos y otras la cabeza entera bien sea de ciervo o de otros animales.




 

 

 

 


 

 




En ocasiones se a semejan mucho a la realidad y otras por el contrario son muy abstractas y de divertidos colores. Si te gusta esta tendencia, ya sabes como siempre te dejo unas imágenes para que te sirvan de inspiración.








 

Gracias por tu visita

2 comentarios:

  1. Yo tengo la de cartón en el salón y me encanta, pero JAMÁS pondría una de verdad... ¡Qué grima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Janire! Me encantan todas las propuestas que planteas en tu blog para decoración de paredes: cuernos, cestos, papel, sombreros...ideas absolutamente preciosas plasmadas en imágenes muy sugerentes. Gracias por el aporte! Me gustaría que echaras un vistazo a mis propuestas: son ilustraciones realizadas sobre hojas de antiguos diccionarios que rescato en rastros y tiendas de segunda mano. Realmente me interesaría tener tu opinión. Puedes encontrarme en https://www.facebook.com/pages/Elsie-Von-Craft/469111323202966 y también en http://www.etsy.com/shop/ElsieVonCraft. Recibe un saludo!

    ResponderEliminar