sábado, 6 de abril de 2013

ALFOMBRAS Y PUFFS DE PUNTO DE CRUZ




Aprovechando que el punto de cruz esta de moda, os he traído unas originales alfombras y puffs, que aunque salieron al mercado hace ya unos meses, siguen de actualidad y hoy en día son mas tendencia que nunca. La firma Gandia Blasco propone esta versión de punto de cruz sobre fieltro, en estos originales tapices y puffs. Pertenecen a la colección Canevas, diseñada por Charlotte Lancelot ,que proponen la actualización de las labores de punto de cruz dentro de un marco más contemporáneo.






Estos textiles son de aspecto envejecido lo que le da un toque vintage, además, tiene la característica de estar inconcluso, de manera que se ve la trama de la base. El equilibrio entre el punto y el no punto es lo que favorece ese aspecto raído y desgastado que produce su imagen a los lejos.Ya de cerca, se puede apreciar perfectamente la calidad de sus materiales, una base de fieltro e hilos de algodón 100%.




Cojines, alfombras y pufs cuadrados, magníficamente tejidos en un punto de cruz de generosas dimensiones, forman esta original colección, que mezcla la costura tradicional con la mas rabiosa actualidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario