jueves, 7 de febrero de 2013

ACCESORIOS DE PARED PARA ORGANIZAR LA COCINA



¿Estais aburridos de perder el tiempo buscando en la cocina esos utensilios que necesitáis a diario para cocinar? Con un poco de suerte los tendréis en algún cajón de la cocina ,en algún armario donde su acceso es difícil o en el peor de los pasos encima de una encimera abarrotada de cosas donde es complicado encontrar un espacio para trabajar y elaborar la comida. Pues vuestra solución se encuentra en colocar accesorios colgados en las paredes donde poder ubicar infinidad de elementos que estarán siempre a mano. Os sorprenderá como en una sencilla y estética barra cromada o latonada puedes colgar desde el papel de cocina a los cazos, pasando por las espumaderas.




Dependiendo del estilo de vuestra cocina podéis elegir los accesorios estos pueden ser: brillantes u opacos, cilíndricos o planos, incluso que tengan algún tipo de repisa para dejar los condimentos. Son una estupenda opción para colocar especieros,  tijeras, cortadores de pizza o queso, incluso objetos decorativos como macetas, que dan un toque de color verde muy apropiado en las cocinas blancas .





También nos servirán de soportes para estantes metálicos, en los que dejar botes donde guardar café, azúcar, te.....  Otro accesorio muy útil son los cuchilleros donde en una taco de madera podemos dejar todos los cuchillos para la elaboración de la comida. Todos estos útiles accesorios los podemos encontrar en ikea





Incluso  si los deseamos hay traseras en cuadricula o en acero con pequeñas ranuras, donde podemos hacer un gran panel en el que instalar todos los accesorios que nos sean prácticos a la hora de cocinar.
Así que manos a la tarea y espero que estos consejos os sean útiles en vuestro día a día en la cocina.




2 comentarios:

  1. donde puedo comprar estas cosas

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de ellos los podrás encontrar en ikea.http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/kitchen/20676/.
    Un saludo

    ResponderEliminar