lunes, 14 de enero de 2013

VERDE ESMERALDA..... EL COLOR PARA EL AÑO 2013



El color de referencia del año 2013 es el verde esmeralda, así lo ha definido la empresa Pantone, una empresa dedicada al mundo del color y las artes, y actualmente es la encargada de definir el color en tendencia para sectores tan importantes como la decoración, textiles, moda, complementos... El esmeralda es un color que evoca vitalidad, frescura, juventud y esperanza , esta ultima tan necesaria en tiempos difíciles como este.





Es un color que aunque es vivo y brillante al mismo tiempo trasmite una sensación de equilibrio, armonía y bienestar, y  por ello lo puedes utilizar en grandes superficies y paredes.




Lo puedes adaptar en la decoración de tu hogar en grandes dosis, como muebles, tapicería de sofás y butacas o también en pequeños elementos como cojines, jarrones, lamparas, toallas....






Pero sin lugar a dudas si quieres estar a la ultima en decoración, no te olvides de incluir el verde esmeralda 17-5641 en tu estancia.








2 comentarios:

  1. Hola . quería preguntarte (no quieo colgar nada en el recibidor) he visto una mesa blanca en forma de c al revés , de donde es? la quiero¡¡mi email
    mllopissansaloni@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder ayudarte mas, pero este recibidor tiene al menos 2 años , si te gusta mucho el diseño puedes llevar la foto a un ebanista y que te la haga igual, si no prueba en una tienda kibuk que los diseños son muy similares.

      Eliminar