martes, 22 de enero de 2013

DECORAR CON VINILOS LOS ARMARIOS



Hoy volveremos a dedicar este post a la decoración con vinilos, pero en este caso a los vinilos para las puertas de los armarios. Si quieres dar un toque diferente a los armarios de vuestro hogar una solución rápida y sencilla es revestir los cristales o madera con vinilos. Los hay de colores, semitransparentes, metalizados y también haciendo forma, dibujos geométricos o de temas fotográficos, una tendencia de lo mas actual.





Colocar los vinilos es rápido, fácil y económico, solo tienes que elegir el diseño mas acorde con la habitación en concreto. Son muy adecuados por ejemplo para habitaciones juveniles dotándolas de un aire desenfadado y cuando tus hijos crezcan siempre puedes eliminarlas o sustituirlas por otras mas acordes con su edad.





Los vinilos como siempre son una solución ideal: muy decorativos, baratos, fáciles de poner y quitar sobre todo en las superficies lisas. Y si pensáis que solo se adaptan a estilos informales, aquí tenéis tres ejemplos de vinilos elegantes y actuales que harán de estos armarios una pieza decorativa de gran impacto visual.



 


Como os hemos comentado anteriormente se adaptan a cualquier estilo vanguardista, clásico, infantil, desenfadado,romántico ......Solo tienes que elegir tu estilo y decidirte a ponerlo, porque además de que su coste no es muy elevado si te cansas de el lo podrás sustituir con facilidad y el cristal o madera no sufrirá ningún desperfecto.


 




1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar