jueves, 24 de enero de 2013

ALFOMBRAS COLORISTAS Y ATREVIDAS DE SONYA WINNER




Sonya Winner crea alfombras excepcionales graficamente además de vibrantes, coloristas y sobre todo originales.Su primer alfombra causo sensación en 2006 y fue rápidamente nominada para el premio Elle Decoración y desde entonces ha sido la favorita entre los compradores mas exigentes, elitistas y celebridades.





Sonya demuestra su talento en mezclar colores en cada una de sus alfombras, transformándolas en autenticas obras de arte para los suelos de nuestros hogares. La calidad de sus piezas serán disfrutadas por muchas generaciones. Hoy os presentamos parte de sus magnificas colecciones.

Bubbles Square: Inspirado en las burbujas sopladas de una barita que se agrupan y reflejan los colores del entorno.este diseño esta disponible únicamente en las tienda heals





After Matisse: Esta alfombra irregular esta creada a partir de un colage de 26 colores que superpuestos hacer un efecto de transparencias.




Bubbles Outline: El trabajo mas ambicioso hasta la fecha. Sonya ha pasado de las formas rectangulares a las curvas mas sensuales para crear unas formas maravillosas y espectaculares.




Deep Sunset: Perfecto como punto focal de un comedor o zona libre de asientos. Esta alfombra se inspiro en los colores espectaculares de los atardeceres en la playa del oriente medio. Esta hecha a medida y se puede hacer de cualquier tamaño y proporciones.




Prism Pastel: Se inspiro en la observacion de como la luz se reflecta a traves de un cristal creando un matiz de diferentes colores y tonalidades. Este diseño unicamente esta disponible en tiendas heals




Mas informacion:Sonya Winner

No hay comentarios:

Publicar un comentario