jueves, 27 de diciembre de 2012

IDEAS PARA LA MESA DE FIN DE AÑO




Superada la Nochebuena llega a nuestros hogares el que seguro que para algunos es el momento mas importante del año, ese es la Nochevieja, esa noche donde todos deseamos que el año que entra sea mejor que el anterior. Normalmente cuando suenan las campanadas de Noche vieja nos encuentran alrededor de la mesa, por ello hoy os proponemos decorarla con motivos que ilustren esta celebración. Y el elemento mas importante como no es el reloj, ese que a media noche nos anuncia el empiece de un nuevo año cargado de ilusión y buenos propósitos. Así que coloca en medio de la mesa un enorme reloj a modo de centro decorativo, verás como sorprendes a vuestros invitados.




Siguiendo con el reloj como eje central de la decoración de la mesa para esta celebración, también puedes adquirir platos con la imagen del reloj dibujada en el y colocar pequeños relojes por toda la mesa, algunos reales y otro en papel con forma de cono como en la foto siguiente. Otra idea es que coloques la silueta de este elemento con las manecillas dibujadas adornando encima de pequeños pasteles.




 
Una idea divertida es realizar relojes con papel a modo de abanicos cerrados, después pegar las horas y manecillas del reloj, por ultimo cuelgalas encima de la mesa. Además puedes hacer unos números con cartulinas y colocarlos sobre los corchos de las botellas de champán, te quedará un conjunto de lo mas original.





Por ultimo le aconsejamos que coloques estrellas iluminadas, serpentinas, velas, guirnaldas todo lo que una noche tan especial requiere y esperes al año próximo con ilusión y esperanza de que el año 2013 te colme de todo lo que deseas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario