viernes, 7 de diciembre de 2012

BUHARDILLA EN LA MONTAÑA



Esta acogedora buhardilla que esta situada en la montaña inspira confort y calidez. Esta distribuida en una sola planta y consta de salón comedor, cocina abierta al salón por un pasa platos, dos dormitorios y un baño. La decoración combina a la perfección el estilo nórdico con la madera tanto con la  clara que reviste las paredes o como con la madera de color miel del mobiliario. La zona mas baja del techo se ha aprovechado con buen criterio para colocar la zona de sofás y comedor, incluso se ha instalado una pequeña repisa .Las gran cantidad de ventanas tanto en las paredes como en el techo nos dejar ver el maravilloso paisaje que rodea a esta fantástica buhardilla.




La cocina aunque pequeña y alargada consta de todo lo necesario y además gracias a la utilización del blanco como color dominante y a la luz de la ventana no da sensación de agobio, además a esto contribuye también el pasa platos que se a instalado abriendo la cocina hacia el salón. Merece también nuestra atención el sistema de puerta corredera que se a instalado en la cocina para no invadir espacio y al ser acristalada añade luminosidad a la estancia.






A continuación los dormitorios tanto el juvenil como el de matrimonio son cálidos y agradables con colores suaves y un pequeño contraste de fucsia en un caso y caldera en el otro. En el dormitorio de matrimonio llama la atención las ventanas sobre la cama,¡ que maravilla poder dormir contemplando las montañas¡.




Por ultimo el baño, pequeño y practico con una gran ducha y un muebles sencillo que se complementa con cestones auxiliares para organizar los enseres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario