viernes, 21 de diciembre de 2012

APARTAMENTO DE CONCEPCION ABIERTA CON PAREDES EN LADRILLO



Este apartamento esta diseñado bajo una concepción abierta, esto quiere decir que no hay tabiques separadores que dividen las estancias y quitan visivilidad. El salón, la cocina y único dormitorio están distribuidos en una sola estancia por lo cual la decoración es la misma para toda ella. Las paredes están revestidas de ladrillo y contrastan con el blanco y negro que se han utilizado tanto en el sofá como en los textiles de la cama. Además para dar un poco de colorido se ha recurrido al naranja que añade al conjunto un toque desenfadado. La cocina se integra con la librería del fondo introduciendo incluso en esta ultima la nevera, también en color naranja.




Por el armario empotrado de puertas de cristal se accede al baño, única estancia que esta separada por tabiques, por razones lógicas. La trasera del sofá sirve como separación entre el salón y dormitorio, aprovechándose para la colocación de una estantería baja.






El baño dispone de un amplio plato de ducha con una separación de cristal. El gran mueble de baño tiene un lavabo de loza semi encastrado y la encimera discurre por encima y los laterales llegando hasta el suelo encuadrando de esta forma el muebles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario